jueves, 2 de diciembre de 2010

LA FURIA DEL LIBRO


Entre los días 17 al 19 de diciembre de 2010 se realizará en Santiago de Chile la 3ª versión de La Furia del Libro, muestra y venta de libros de editoriales independientes, en la Plaza Central del GAM, CENTRO GABRIELA MISTRAL, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’higgins (Alameda) 227, Santiago.

Considerando la atención que han tenido las versiones anteriores de la Furia del Libro, así como la oportunidad que ha representado para las editoriales independientes, hemos decidido repetir esta iniciativa. En esta versión, contaremos con un programa de actividades centrado en la poesía y las presentaciones de libros.

Durante tres días, el GAM, CENTRO GABRIELA MISTRAL será el epicentro de actividades relacionadas con el libro independiente: lecturas de poesía y narrativa, proyección de documentales sobre escritores, presentaciones de libros, entre otros.

La 3ª Furia del Libro abrirá el día viernes 17 de diciembre, a las 19.00 hrs., con una presentación del grupo RIM BAM BUM. Después realizaremos una muestra de poesía y música en la sala de conferencias del GAM. La feria permanecerá abierta hasta las 22.00 hrs. El día sábado 18 y domingo 19, el horario de la feria será de 12.00 a 22.00 hrs.

FUENTE

No hay comentarios: